Ólec Mancera lleva obra de Rigoberto Contreras Cortes en Perú
Junto a Ólec Mancera, Rigoberto Contreras Cortes se presenta por primera vez en Perú.
El artista Rigoberto Contreras Cortes fue llevado por el empresario Ólec Mancera a las tierras peruanas, como parte de la amplia colección de artistas latinoamericanos que durante varios años ha ido conformando para su resguardo y divulgación por toda Latinoamérica y el mundo.
Desde pequeño, el empresario colombiano, tuvo afición por el arte recordando que su familia le inculcó el gusto por la apreciación y respeto a grandes talentos; haciéndose la promesa de que aportaría su grano de arena llevando a diversos espacios las obras de muchos genios en el mundo de la pintura, tanto de aquellos considerados como clásicos, hasta los nuevos talentos latinoamericanos.
Es así, como a su colección llegó el arte del rosarino Rigoberto Contreras Cortes, gracias a que en algunas exposiciones la curadora Luz Mancera acercó al colombiano una muestra de la calidad y particular expresión del pintor y escritor argentino.
Su obra estará conformada por una colección de ocho de sus más imponentes obras, que sin duda sorprenderán a muchos.
La sorpresa para Ólec fue descubrir que muchas de las obras del talentoso pintor comenzaron a ser presentadas al público hace apenas unos años, por lo que aseguró que se sumaría al esfuerzo para que logren el reconocimiento que se merecen.
Finalmente, junto a Ólec, Rigoberto Contreras Cortés se presenta por primera vez en Perú con ocho de sus más imponentes obras que sin duda sorprenderán a muchos de los visitantes en la hermosa galería declarada Patrimonio Cultural de la Nación, Tristán del Pozo, durante el mes de Julio.